Boeing entrega el primer helicóptero Chinook CH-47F a la Fuerza Aérea de la India.

Chinook de la fuerza aérea india CH-47F
Boeing ha trasladado un helicóptero a la Fuerza Aérea de la India (IAF) durante la ceremonia en Filadelfia, Pensilvania, en febrero 1. Los pilotos de helicópteros Mi-26 y Mi-17 ya están recibiendo entrenamiento en la brigada de helicópteros de los Estados Unidos. En 2015, la India recibió el pedido, con un valor de $ 3,1 mil millones, para 22 helicópteros de ataque apache AH-64E y 15 CH-47Fs. Además, seis apaches fueron autorizados para su compra por el Ejército de la India en 2017. En julio de las instalaciones de montaje de Chinook. El helicóptero de ataque Apache AH-64E de la IAF. Una vez entregada, India es la 14ª nación en operar este helicóptero.

 
Actualmente, la flota de helicópteros de la India está formada en su mayoría por plataformas rusas, como los helicópteros utilitarios Mil Mi-17, los helicópteros de carga pesada Mi-26 y los helicópteros de ataque Mi-24. India gastó más de $ 100 mil millones en 60-65% de los requisitos militares del país. A $ 15 mil millones, el costo de las inversiones de la última década. Esto incluye el avión de transporte estratégico especial C-17J Supertroop, el avión de transporte estratégico C-17 Globemaster III, el avión de patrulla marítima P-8I Neptune, los misiles Harpoon y los obuses M777. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir las noticias a traves de mis cuentas oficiales de  Twitter y Facebook   

Comentarios