Rogov: dos helicópteros Mi-8, un caza Su-35 y un Su-34 fueron derribados en la región de Bryansk.

Caza Su-34 derribado
 
Los miembros de la tripulación de todos los aviones y helicópteros derribados hoy en la región de Briansk han muerto. En un día, dos helicópteros Mi-8, un cazabombardero Su-34 y un caza Su-35 fueron derribados en esta región. Así lo anunció Volodymyr Rogov, miembro del consejo principal de la administración de la región de Zaporozhye. "Dos Mi-8, un Su-35 y un Su-34 fueron derribados", - escribió Rogov, enfatizando la gravedad de la situación. Lamentablemente, los datos preliminares indican que las tripulaciones de todos los helicópteros y aviones murieron. 
 
Helicóptero MI-8 derribado
 
Inicialmente se informó que el helicóptero Mi-8 cayó por problemas técnicos, sin embargo, ante la declaración de Rogov, todas las aeronaves fueron derribadas, aunque aún no se han dado detalles al respecto. Por el momento, todavía no hay declaraciones oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. Probablemente, después de los comentarios oficiales, será posible sacar una conclusión adecuada sobre las circunstancias reales de lo sucedido dentro de unas pocas horas. 
 
Fuente: https://avia-es.com/

Comentarios