Retrasada la remodelación de los helicópteros Mi-26 de la Fuerza Aérea India.

Mil Mi-26 Z3076La Fuerza Aérea de la India (IAF) se enfrenta a retrasos en sus planes para revisar su flota de tres helicópteros de carga pesada Mil Mi-26 Halo y extender la Vida Técnica Total (TTL). 

Fuentes oficiales informaron que el Ministerio de Defensa (MoD) de Nueva Delhi no ha respondido hasta ahora a su propuesta de tres años de que las plataformas fueran enviadas a la planta de helicópteros Mil Moscow para su renovación. Dos de los Mi-26, que forman parte del Escuadrón 126 de vuelo en helicóptero "Featherweights" de Chandigarh, fueron puestos tierra al finalizar su TTL en septiembre de 2013 y agosto de 2014, respectivamente. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir las noticias a traves de mis cuentas oficiales de  Twitter y Facebook   

Comentarios