El Mi-26T2V será presentado en Army 2018.


El mejorado Mi-26T2V será presentado en el foro "Ejército 2018", dijo a la prensa en el servicio de prensa del holding "Helicópteros de Rusia". El prototipo fue fabricado en la fabrica de helicópteros Rostvertol. "Después del foro, los expertos de Mil MVZ van a realizar pruebas preliminares del Mi-26T2V al finalizar la máquina va a ser entregado a los militares." - dijo el representante de la sociedad de cartera. El Director General de los Helicópteros de Rusia, Andrei Boginsky, hizo hincapié en que la modernización del Mi-26 aumentará la eficiencia y la fiabilidad de la máquina. 
 

"El helicóptero Mi-26 es el más grande de una serie de helicópteros producidos en el mundo que se utiliza para realizar tareas extraordinarias que son inaccesibles para otras máquinas. El equipamiento de a bordo del Mi-26T2V va a hacer que el helicóptero sea aún más eficiente y fiable, incluso cuando se utiliza en condiciones de clima y terreno complejo", dijo A.Boginsky. De acuerdo con el holding, el helicóptero Mi-26T2V debe garantizar el cumplimiento de las tareas, incluso en regiones con condiciones climáticas-físicas geográficas y desfavorables. A partir del modelo base del Mi-26, el nuevo helicóptero tiene un equipo complejo integrado de aviónica moderna NPK90-2V, lo que simplifica enormemente el pilotaje del helicóptero. El último conjunto de aviónica permite llevar a cabo automáticamente un vuelo en una ruta.


Además, un helicóptero esta equipado con un complejo de pilotaje digital, y una cabina para el piloto con pantallas multifunción de cristal líquido de color, reduce en gran medida la carga de trabajo de la tripulación de vuelo. Además, el Mi-26T2V tiene un nuevo sistema de defensa aérea "Vítebsk", no sólo para detectar amenazas para el helicóptero, tambien contrarrestando el ataque con infrarrojo. En el informe anual de "Rostvertol" informó que el inicio de la producción en serie de la versión modernizada del más pesado Mi-26T2V mundial prevista para 2019. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir las noticias a traves de mis cuentas oficiales de  Twitter y Facebook                    

Comentarios