TASS: Argentina estudia la compra de helicópteros rusos.


NdE: Pese a la información suministrada por los medios oficiales rusos, Argentina no parecería tener planificado o proyectado adquirir un helicóptero para este tipo de misiones en un horizonte cercano. Argentina ha estado estudiando una posible compra de helicópteros de fabricación rusa Mi-23M, Mi-28NE y Ka-52, sostuvo la firma Helicopters of Rusia en su revista corporativa. 

“En 2011, Argentina compró varios helicópteros Mi-171E para su uso en el Polo Sur”. Por el momento, Argentina tiene previsto aumentar el número de aeronaves y también estudia el tema de la compra de Mi-35M, Mi-28NE y Ka-52 helicópteros, dijo la revista. Estructuras de defensa y de seguridad de Ecuador, Bolivia y Paraguay también están estudiando la posibilidad de comprar helicópteros rusos. “Todos los estados antes mencionados han enviado solicitud oficial para la adquisición de equipos de helicóptero ruso, las consultas están en marcha”, dijo la revista oficial de la compañia. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                             

Comentarios