Donaciones a Paypal a Poderio MIlitar

Hola amigos este será mi único post/noticia informativa al respecto al asunto el cual os voy a mencionar, que me imagino que ya sabréis. El caso es que actualmente tengo muchos gastos a la hora del mantenimiento del blog, como es el caso del pago del Internet mensualmente que en españa esta algo caro, el cual uso diariamente para publicar noticias, y que llevo unos meses el cual tengo que pagar unos suplementos ya que me quedo sin megas para poder subir noticias, buscarlas, informarme etc... de una manera medio en condiciones y eso conlleva unos gastos que actualmente estoy pagando de mi bolsillo, con el adsense no me llega para cubrir esos gastos asin que me he tenido en la obligación de poner el PayPal ya que en muchas pagina XXX también lo tienen para ayudar entre todos al mantenimiento de ese blog/paginaWeb etc... 

No quería llegar a este punto, pero creo que si entre todos los que me visitáis diariamente que son miles me ayudan a ese mantenimiento me resultaría genial, sino en un futuro podría conllevar a una mala desinformación dado que no podré pagar esos megas a finales de mes que pido para seguir informando a todos mis seguidores. Asin que os pido alguna donación a través de PayPal la que sea XXX o la que pueda con ese pequeño gesto Poderío Militar seguirá manteniéndose en las mismas condiciones de información tal y como hace ahora mismo. Eso es todo y perdón por el post informativo que no tiene nada que ver con la temática militar ejeje.

Comentarios