EA lícita la compra de nuevos uniformes americanos.


La Dirección General de Material del Ejército Argentino ha llamado a licitación de precios a través del agregado militar en Washington, para la compra de uniformes militares para la fuerza. El pedido es por 10.000 uniformes compuestos por pantalón, camiseta, casquete de combate color multicam (OCP) todos construido en nylon y algodón en una relación 50/50 tipo Tru-Spec. Este equipo se complemente con la misma cantidad de camperas a prueba de agua, tricapas, con abrigo desmontable y en color multicam. 

La campera deberá estar construido con tres capas de tela a prueba de viento, impermeable y transpirable para proporcionar una capa impenetrable evitando así que el agua y el viento afecten al efectivo, pero manteniendo el más alto nivel de transpirabilidad según los requisitos publicados en el llamado. Básicamente equipamiento de trekking y montaña. También se ha pedido precios de 18.630 pares de botas de combate de seis pulgadas de altura y color beige tipo Tru-Spec. Las entregas se harán en las instalaciones de Platinum Moving Services en Gaithersburg, MD, para las ofertas hechas en Estados Unidos y en el puerto de Buenos Aires para los proveedores locales. La compra llama la atención pues recientemente, durante el anterior Gobierno, el Ejército Argentino había cambiado a un nuevo uniforme adquirido en China el que parecería no ha dado el resultado esperado. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

Comentarios

  1. Hola buenas lo primero decirte que me encanta tu pagina y todo su contenido y mi molestia y al mismo tiempo pregunta es ¿porque no subes noticias sobre las fuerzas armadas españolas ni nada que teng que ver con el pais ?Es cierto que alguna vez si has subido no te lo niego pero si usas las imagenes de las fuerzas armadas españolas para decorar el blog (cosa que me parece bien no estoy en contra)habla un poco sobre ellas.
    Un saludo y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo que me digas eso me deja mucho que pensas tanto para bien como para mal. Me alegra que te guste mi blog y mi trabajo, la razon por la cual no publico noticias españolas es por la sensilla razon de que para eso tengo otro blog Poderio Militar Español cosa que me molesta mucho ( no por tu parte ) sino por la mia la cual me da a entender que no le doy sufisiente publicidad en este blog a mi otro blog el cual publico no a diario pero si muchos dias noticias españolas, si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.