Contador de visitas

jueves, 30 de junio de 2016

Argelia recibe dos más helicópteros de combate Mi-28NE de Rusia.



Argelia recibió dos más Mil Mi-28NE 'Night Hunter' helicópteros de combate a finales de junio, según el MenaDefense.net. "Argelia recibió dos helicópteros de combate Mi-28NE desde Rusia a finales de junio de 2016. La entrega se cumplió dentro de los límites de tiempo especificados por Moscú y Argel. El acto de aceptación correspondiente se firmó en el menor tiempo posible. 

Mil Mi-28NE 'Night Hunter' (a) MenaDefense.net

Desde principios de junio, Argelia ha recibido seis helicópteros Mi-28NE. Rusia ha suministrado 42  helicópteros de combate Mi-28NE a Argelia en virtud del contrato para las aeronaves 'Night Hunter'. Según las fuentes abiertas, se firmó el acuerdo en diciembre de 2013. (Jesús.R.G.)

Fuente:  http://defence-blog.com/

Traducción y edición de la noticia original: Jesús Ríos  
Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. NO TE IMPACIENTES SI VES QUE TU COMENTARIO NO APARECE INMEDIATAMENTE, LO HARE EN CUANTO LO VEA. SI ERES RESPETUOSO LO VERÁS PUBLICADO. SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...