Argelia recibirá 14 unidades de pesado helicóptero ruso Mi-26T2.

Mi- 26T2 - Argelia (2)La empresa Rostvertol - Helicópteros de Rusia y la Fuerza Aérea de Argelia firmaron dos contratos para el cual se debe proporcionar 14 unidades de helicóptero pesado Mi-26T2. Según Interfax, el primer contrato abarca el suministro de seis unidades de Mi-26T2, de los cuales dos ya han sido entregados. 

El segundo contrato comprende ocho copias adicionales de la aeronave. Rostvertol Mi-26T2 / Fuerza Aérea de Argelia Las entregas para el primer contrato se completará a principios de 2016, con dos unidades que se entregarán a finales de este año. Las entregas del segundo contrato se completará a finales de 2017. Además de los helicópteros, los contratos incluyen el entrenamiento de pilotos y personal técnico, repuestos y apoyo logístico. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook       

Comentarios