Holding empresa de helicópteros de Rusia tomó el mayor contrato para el suministro de los helicópteros modernos para la Fuerza Aérea de Argelia.

Holding empresa  de helicópteros de Rusia tomó el mayor contrato para el suministro de los helicópteros modernos para la Fuerza Aérea de Argelia. En total la fuerza aérea argelina recibirá seis modernizados helicópteros de transporte pesados Mi-26T2, 42 helicópteros de ataque Mi-28N y el armamento de transporte y helicópteros de ataque Mi-8AMTSh. El valor total del contrato para el suministro de los nuevos helicópteros y la reparación de los helicópteros existente de la Fuerza Aérea de Argelia es de unos 2,7 mil millones de dólares. Ejecutor del contrato, Mi-26T2 y Mi-28N es la empresa Rostvertol, mientras que las reparaciones 39 Mi-8 se haran en la planta de Aviación Ulan-Ude (U-UAP). Ambas compañías forman parte del holding empresa de helicópteros de Rusia. 

La planta de Rostvertol en Rostov asumió un nuevo contrato después de el comienzo de los suministros de años a Azerbaiyán helicópteros gran ataque por lotes de 24 helicópteros Mi-35M.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook         

Comentarios