República Checa va a comprar 16 helicópteros multipropósito.

Fuerza Aérea de Mi-8 República Checa

Ministerio de Defensa de República Checa tiene previsto adquirir 16 nuevos helicópteros polivalentes. Por esto, según dijo el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la República Checa, el teniente general Peter Paul. Según él, los nuevos helicópteros tendrán que sustituir a los envejecidos helicópteros de transporte de combate Mi-24 y Mi-35 de fabricación soviética de débito que está prevista para 2016-2018 años. Según el plan actual, la entrega de nuevos helicópteros está previsto para 2016-2020 años.  

Estas máquinas deben estar equipadas para llevar a cabo una amplia gama de tareas, incluyendo transporte de tropas y carga, búsqueda y rescate y evacuación médica. ¿Qué tipo de helicóptero planeado comprar y cuánto dinero se gasta en la compra de nuevas máquinas, Pablo no dio más detalles. El presupuesto militar de la República Checa, parte del cual puede ser gastado en la compra de nuevas armas y equipo militar para 2014 se fija de 41,99 millones de euros ($ 2,1 mil millones). En la actualidad, los helicópteros militares que sobrevuelan Checa son Mi-8, Mi-17, Mi-24, Mi-35 y W-3A. En total, 52 países están armados helicóptero.

Fuente: http://lenta.ru/

Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook                  

Comentarios