Una nueva aplicacion para el blog.

Hola amigos os traigo una nueva nueva aplicación para mi blog espero que os guste y es la de comentarios de Facebook, estará situada debajo de la noticia por donde yo suelo poner mis notas de editor o al finalizar la noticia, os explicare como ira. Esta aplicación la cual consistirá en que vosotros también tendréis una voz en la misma noticia tal y como yo hago como nota de autor y no como un comentario normal de los de abajo, asín también vosotros podreis dar una opinión participar activamente. Como estos últimos días a habido gente .... que se queja porque yo pongo notas de autor en la misma noticia pensé en como hacer que la gente haga comentarios como el mío en la misma noticia con la misma importancia y no como un comentario normal y se me ocurrió esta idea.

En fin, la aplicación consistirá en que solo 10 personas, veré si esa cantidad es mucha o poca depende de como valla funcionando, y en los cuales los 10 primero tendrá una voz como comentario en la misma noticia, el comentario tiene que ser constructivo, nada de ideales políticos, algo que no tiene nada que ver con la misma noticia, o comentarios absurdos para eso esta el comentario tradicional para decir esas cosas. La aplicación solo aparecera en la noticia más importante del día o que crea yo que es conveniente ponerla para debatirla. Como siempre todo comentario con insultos será borrado en el momento que me percate de ello o me lo digan, eso si, por favor si vais a comentar que sea comentarios constructivos sobre la noticia, no cualquier cosa, si no cumplen estos requicitos sera borrado el comentario para que otro usuario pueda debatirla, y después no quejarse del porque se os a borrado su comentario, que despues veniis que si ideales políticos y que sensuro aviso con tiempo, gracias a todos y espero que os guste esta nueva aplicación. 


Comentarios