Fuerza Aérea de Rusia a punto de recibir dos nuevos Mi-26T.


El quinto helicóptero Mi-26 destinados a la Fuerza Aérea de Rusia, como ya se ha hecho en la unidad de Rostvertol. Esta semana fueron vistos en la planta del aeródromo Rostvertol en Rostov-on-Don, dos nuevos helicópteros de transporte Mi-26T casi listo y será destinado a la Fuerza Aérea de Rusia.

El nuevo helicóptero Mi-26T, el número "88 Azul" hizo su primer vuelo en abril de 2012, y en mayo recibió la pintura terminada, en el patrón de color gris oscuro de la Fuerza Aérea de Rusia, preparándose para la entrega al cliente. Este es el quinto helicóptero Mi-26, construido por el contrato en 2010 con el Ministerio de Defensa de Rusia para suministrar 18 helicópteros de transporte. Los primeros cuatro helicópteros de este contrato han sido entregados a los clientes a finales de 2011.


El sexto avión Mi-26T destinados a la Fuerza Aérea de Rusia ve en la imagen después de hacer su primer vuelo. El 22 de mayo de 2012, voló por primera vez otro helicóptero Mi-26T, el sexto avión será entregado a la Fuerza Aérea de Rusia.

Fuente: http://www.cavok.com.br/

Comentarios