! Cumplimos 1 año !


Parece ayer cuando inicié la publicación de mi primer artículos en este blog y ya he llegado a un año de existencia. Cuando empecé a crearlo no tenía ni idea de lo que era un blog, ni de cómo se hacía, ni de cómo diseñarlo osea nada. Gracias a otros blog, poco a poco he ido conociendo mas cosas acerca de como mejorar las noticias y hacerlas mas entretenidas para el publico en general. La verdad es que mi primera noticia no estaba muy bien definida y su temática no era muy clara en contenidos pero una ves que va pasando el tiempo vas aprendiendo de lo que la va gustando a la gente y vas mejorando con el paso del tiempo y de las noticias.

Todavía me falta mucho por aprender ya que cada día van saliendo nuevos inventos en materia militar de todos los países del mundo, pero me gustaría agradecer a todas esos bloggeros que me han ayudado a conocer mejor este mundillo de lo militar, por ejemplo a blogeros como LO QUE TENGA QUE SER SERA O ... NO, TECNOLOGÍA MILITAR , PODER MILITAR y CAZAS Y ELICOPTEROS este ultimo aunque e tenido mis mas y mis menos a sido el que sin duda me a ayudado mas a crear el blog, entre otros blog que me ayudan dia a dia a poder comunicar a mas gente el saver de mi existencia con su mismo blog, tambien que os quiero dar las gracias por todo. También dar las gracias a todos los que me han visitado aunque sola sea una vez, porque esas visitas me han empujado a continuar con esta experiencia maravillosa sin ustedes no ubiera continuado.

En fin con más de 5000 noticias publicadas en un año, mas de 600.000 visitas entre ellas mas de 4000 diarias estoy relativamente contento de mi evolución con el paso del tiempo. Sin pretender nada en especial, me alegra saber que hay gente que me lee de vez en cuando y van aprendiendo del mundo militar aunque sea solo un poquito jejeje, a todos ustedes GRACIAS.

Comentarios

  1. Felicidades Jesus.
    Hola soy the boss, administrador de la pagina cazasdecombate, era para decirle que estoy creando una nueva pagina de helicópteros militares.
    http://helicopterosmilitares.blogspot.com/

    Era para decirle que podemos hacer como la vez anterior, es decir que yo pongo el enlace de su web en mi nueva web, y lo mismo usted.
    Si esta de acuerdo póngame un comentario en mi nueva web de helicópteros diciéndome su pagina, y le pondré como la vez anterior en mi nueva pagina en menos de 24 horas.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gente que te lee de vez en cuando??? nvisito tu pagina 2 veces x dia, soy sargento del ejercito del aire y la encuentro muy interesante, aparte siempre actualizas, me gusta, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que haigan mejoras por este gran hecho, me alegra Jesus sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  4. ola Abrams M1A2 gracias por comentar, me alegra saver que me sigues siguiendo despues de todo este tiempo jejej ya que tu eres unos de mis primeros seguidores y te abras podido dar cuenta de como a ido creciendo este blog poco a poco jejeje saludos y gracias por comentar.

    ola 1010011010 gracias por tus palabras y seguirme, tanto ami lo que mas me enorgullese son los militares, desgraciadamente no lo soy, estoy en ello, pero la puta crisis no me deja por la cantidad de gente que hay, bueno que e voy a contar si lo sabras mejor que yo jejeje, me a encantado tu comentario y mas viniendo de un sargento jeje saludos y espero volver a verte por aqui comentando, aver si le recomiendas mi pajina a tus mandos en tu cuartel ejeje. Saludos

    ola de the boss gracias por comentar encantado de hacer eso que as dicho ahora mismo pondre el enlace y los terminos que emos acordado jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades jesus y sigue asi,sienpre estoy deseando llegar a casa para ver el bloc porke m gust el tema militar y tu lo aces muy bien,un saludo y a por otro año k t estaremos apoyando

    ResponderEliminar
  6. Lo felicito Jesus diariamente visito su pagina, y me gusta la seriedad que maneja en la misma, asi que por parte mia cuente para lo que necesite, eso si no la valla a dejar caer :)

    Saludos a todos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  7. ola jose gracias por estar siguiendome constantemente ejej, espero poder seguir otro año mas jeje lo intentaremos por mi no abria ningun problema jejeje saludos y gracias.

    ola artilleria me alegra saver que te gusta mi blog tanto, siempre estoy intentado mejorarlo añadiendo cosas nuevas para ustedes como por ejemplo musica nueva hace poco ejej por casualidad eres militar o algo ¿?¿? saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Me parece muy interesante este blog, me dedico al derecho laboral y a las finanzas, pero siempre me ha interesado el mundo militar..

    Las noticias se actualizan..

    Gracias por permitirnos gratuitamente seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  9. Desde Sudamerica, un Chileno te da las gracias, la pagina es super buena, desde que la conoci la visito a diario.
    Nada que envidiar en lo que requiere a la informacion a otras paginas.

    Sigue con mas fuerza para seguir cumpliendo mucho mas.

    Gonzalo RV

    ResponderEliminar
  10. ola AnónimoMar 4, 2012 12:44 PM gracias por comentar ejej me alegra que te gusten los temas militares ejjeje mira si lees tu respuesta me podrias decir como es el funcionamiento de uan ETT yo esque alomejor voy a empezar a trabajar a una empresa a traves de una ETT pero no se como funciona a la ora de los pagos, la cotisacion y el finiquito me podrias echar una mano ?¿? gracias jeje.

    ola AnónimoMar 4, 2012 05:52 PM gracias por comentar me alegra saver que gente de tan lejos sigue mi blog jeje espero volver a verte por aki comentando saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.