Avión Beriev emitido el pasado modernizado Tu-142ME de Marina de la India.

El Beriev emitido el 05 de diciembre el último avión Tu-142ME actualizado a la Armada india. 

El avión Beriev anunció el 5 de diciembre que ha completado una importante reforma de los aviones de combate últimos ocho antisubmarino Tu-142ME Bear-F de la fuerza aérea india. Además de los de mantenimiento, la aeronave fue a través de un programas de extensión de vida útil, incluyendo algunas actualizaciones de los equipos, que deben mantenerlos en servicio hasta 2020.
 

El avión Tupolev Tu-142ME Bear-F "IN312", la Armada de la India, listo para despegar en la unidad Beriev Taganrog, el 5 de diciembre. 

El final de los aviones, IN312, ha completado todas las pruebas de vuelo necesarias después de la finalización del trabajo y fue entregado formalmente a la Armada india Beriev locales en Taganrog. Luego fue llevado a la India, para ser reinstalado en el Escuadrón Naval 312 "Albatros" de la Armada de la India, en la Estación Naval de Rajala Arrakonam, que opera toda la flota de aviones Tu-142ME India.
 
Los ocho Tu-142ME aviones fueron fabricados en Taganrog, a finales de 1980, y fueron entregados a la Armada india. La parte india ha cooperado estrechamente con Rosoboronexport y la Compañía de Aviones Beriev en materia de extensión de la vida, reparación y revisión.
 
Fuente: http://cavok.com

Comentarios