PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL



Amigos e aquí el primer encuentro virtual de Poderio Militar, podreis preguntarme preguntas de todo todo, desde las dudas que tengais hasta preguntas personales, tambien si quereis saber alguna información relacionada sobre algo siempre que sean militares, podreis enviarme las preguntas a mi correo jesusrg_24@hotmail.com o bien en esta misma noticia como ustedes querais. Contestare a vuestras preguntas el domingo y seran publicadas aqui en cuanto las valla contestando asin que teneis toda la semana para enviarmela, poner vuestro nombre y apellidos, pais y a continuacion la pregunta a realizar, contestare tambien a pregunta de todos los paises del mundo. Recordar que tambien me podeis preguntarme y conocerme agregandome al tuenti, me llamo Jesus Poderio Militar, saludos a todos y que tengais un buen dia.

Ejemplo:
Jesus Poderio Militar
España
Mi pregunta es:

Comentarios

  1. Jesús,sabes que pasa al final con los EF2000 adaptados para la Armada? para cuando se tiene previstos incluirlos en las filas navales?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Giovanni perrotti

    España ( Mijas )

    Mi pregunta es : querria saber si van a sacar algun francotirador nuevo por que e visto fotos de uno que se llama enzio y me an dicho que es un francotirador anti-materia americano o algo así =S Jesus si te saves algunos Snipers nuevos o que saldran o algo dime ok ;) Salu2...! cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Iglesias

    España ( Galicia )

    Mi pregunta es : ... acerca del cuerpo de marines de los EEUU, conozco un programa llamado ´´cuerpo de marines programa de llamada nacional al servicio´´... según tengo entendido es un programa que permite alistarse en el USMC de manera no oficial durante dos años, lo que me interesaría saber es si el alistamiento por ese programa contaría con las mismas ventajas que el alistamiento por el USMC.

    ResponderEliminar
  4. Santi Gutiérrez

    España (Madrid)

    Mi pregunta es: ¿Tratarás temas acerca de la Segunda Guerra Mundial?
    Muchas Gracias y mi enhorabuena por tu tablón.

    ResponderEliminar
  5. Jonathan Fernandez
    España (Ponferrada)

    Mi pregunta es: Creara Rusia un escudo anti-misiles conjunto con la India? Salud!

    ResponderEliminar
  6. Moises Briones
    España (Elche)

    Mi pregunta es:¿Son muy duras las pruebas de acceso en las fuerzas armadas?

    ResponderEliminar
  7. HAWKEYE VIC (TUENTI)
    SANTANDER
    LA DUDA ES, ALGO RETORICO, GADAFI, SADDAM OSAMA. NOS ESTAREMOS QUEDANDO SIN ENEMIGOS??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.