PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL.


Amigos e aquí el primer encuentro virtual de Poderío Militar podréis preguntarme preguntas de todo tipo, desde las dudas que tengáis hasta preguntas personales, también si queréis saber alguna información relacionada sobre algo siempre que sean militares, podréis enviarme las preguntas a mi correo jesusrg_24@hotmail.com o bien en esta misma noticia como ustedes queráis. Contestare a vuestras preguntas el domingo y serán publicadas aquí en cuanto las valla contestando asín que tenéis toda la semana para enviármela, poner vuestro nombre, país y a continuación la pregunta a realizar, contestare también a pregunta de todos los países del mundo. Recordar que también me podéis preguntarme y conocerme agregandome al tuenti, me llamo Jesús Poderío Militar, saludos a todos y que tengáis un buen día.  

Comentarios

  1. Cuando escribas con menos faltas de ortografía ,hablaremos...borramensajes vil...

    ResponderEliminar
  2. gente como tu son las que me da = si me escriben o no, ami no me hace falta tu comentario ono ademas si hay alguna farta de ortografia no pasa na no me van a kitar nota, ya que eres tan minimalista crea tu un blog k seguro k lo aras muy bien, mucho criticar y poco hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.