Poderio Militar

Contador de visitas

martes, 8 de noviembre de 2016

Rusia se venga de Daesh por ataque a su helicóptero en Siria.

Aparatos de la Aviación rusa atacan posiciones de Daesh cerca de Palmira, como venganza por su ataque contra un helicóptero Mi-35M ruso. Según informó el lunes el portal South Front, un Mil Mi-24 y un Mil Mi-28 rusos lanzaron ataques contra posiciones del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la provincia central de Homs y cerca de la histórica ciudad de Palmira.

La iniciativa, explica el informe, respondía a un ataque con un misil antitanque del pasado 3 de noviembre de los terroristas del EIIL contra un helicóptero Mi-35M ruso, aterrizado en la misma zona para que lo examinaran los tripulantes. Tras recordar que el referido ataque no tuvo víctimas y fueron rescatados los dos pilotos del aparato, el informe afirma que se desconocen posibles daños provocados por el ataque de represalia de Rusia. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. NO TE IMPACIENTES SI VES QUE TU COMENTARIO NO APARECE INMEDIATAMENTE, LO HARE EN CUANTO LO VEA. SI ERES RESPETUOSO LO VERÁS PUBLICADO. SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...