El continuado éxito de ventas de la Serie Mil Mi-17.


Helicópteros de Rusia continúa buscando nuevos mercados de exportación para las versiones mejoradas de la máquina polivalente Mi-17. Las últimas entregas consisten de cinco Mi-171Sh a Bangladesh. Pero el modelo de Rusia podría enfrentar la nueva competencia del AS332 Super Puma y las series Cougar, ahora que Airbus Helicopters ha decidido cambiar su fabricación a bajo costo en Rumania. "Las geografías a las que se entregan helicópteros Mi-171 modificados se expanden cada año. Hoy están en uso en Brasil, China, Ghana, Indonesia, Kazajstán, Perú y más allá", dijo Alexander Mikheev, CEO de Helicópteros de Rusia. En comparación con versiones anteriores, la serie Mi-171 está equipada para todo tipo de clima, día / noche de aviónica y tanques de combustible adicionales. La empresa esta actualmente probando una nueva ronda de mejoras en dos prototipos Mi- 171A2. 


Estos cuentan con un completo motor FADEC VK - 2500PS -03 y palas de rotor compuestas que incluyen un nuevo rotor de cola en forma de X, lo que resulta en una mayor carga útil, velocidad y resistencia. El Mi- 171A2 tiene una cabina de cristal completa con cinco pantallas multifunción y necesita sólo dos tripulantes en lugar de tres. Airbus Helicopters ha redesignado el AS332 C1 e / L1 Serie E como el H215, que se construirá en una nueva fábrica de 10.000 metros cuadrados en Brasov. En esta ubicación se realizará el mantenimiento pesado de helicópteros de Airbus, y sobre todo se ha encargado de la ambiciosa modernización de la flota Puma SA330 de la Royal Air Force del Reino Unido . La operación rumana será a partir de ahora la que se encargará de todos los aspectos del H215, produciendo hasta 15 por año a partir de 2017. "Este acuerdo ampliado se asegurará de que nuestros legado de doble motor de helicópteros pesados ​​son más económicos que nunca en los mercados actuales y emergentes", dijo Guillaume Faury, CEO. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

Comentarios