Comentar en Póderio Militar

ComentariosHola amigos a partir de ahora todos los usuarios que quieran comentar lo tendrán que hacer a través de una cuenta Google para saber en todo momento como se llama esa persona, últimamente estoy recibiendo muchos correos de personas quejándose de los anónimos y de aquellos usuarios que lo único que hacen es insultar y descalificar valiéndose de su anonimato, pero esto ya no volverá a ocurrir en favorecimiento de todas aquellas personas que si dan la cara a la hora comentar, tal y como yo prefiero que se haga en el blog. Ya se que perjudicare a muchas personas ( lo siento de verdad ) que no pueden registrarse en Google o no quieren pero mi blog tiene que avanzar y hacerlo cada día mejor para todos ustedes, a la larga me lo agradeceréis, yo tengo muchos amigos que también tienen blog y tienen este sistema de que solo usuarios con cuentas Google, y les van muy bien, al revés le comentan mas gente a raíz de que implantó ese sistema. 

Otra cosa que podré hacer es bloquear y denegar el acceso a todas aquellas personas que lo único que hacen es insultar a la gente solo porque no piensan igual que ellos, eso lo intentare solucionar como sea. Para mas adelante intentare poner un sistema en mi blog ( me estoy informando ) para el cual todos los usuarios se tengan que registrar tal y como se hacen en muchos foros para tener una mayor seguridad y poder denegar el acceso con mayor restricción a esas personas ya que bloquearía su IP para que no pueda acceder a mi blog y asin estemos todos mas cómodos a la hora de poder comentar, lo dicho lo siento por las molestias que pueda generar pero es por el bien de todos y a la larga me lo agradeceréis todos.

Comentarios

  1. Jesus yo creó que esto es una mala medida, llevo visitando tu blog desde hace algo mas de un año todos los dias ,y por unas circunstancias o otras no tengo cuenta en google o no me interesa tenerla,es por eso que no debo dar mi opinión sobre un tema? La mayoria de los anónimos o decimos estupideces,cierto que no hace gracia no saber con quien hablas Pero si ed cierto que entonces hablaran siempre los mismos, jhonatan,alex guzman etc etc y Privas de toda oportunidad a otros que quieran dar su opinión sobre un tema en cierta medida es un poco discriminatorio pero en fin es tu blog y yo solo un leyente haz lo que veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la tienes entonces como es que as podido comentar ??, una cosa el que no quiera crearsela cuando puede y es muy facil y rapido y no lo hace es porque no esta muy interesado en comentar o pasa del tema, yo tengo cuentas en muchos foros, que no voy a decir y me e tenido que registar, dar mi nombre completo, y demas cosas, y lo hago porque estoy interesado en ese foro, porque el mio no puede ser igual ? aqui todo el mundo podra dar su opinion, todossss, solo que lo unico esque se tendra que registrar o acceder a google para comentar en mi blog y son pasos muy faciles y sencillos que no tienen mas complicacion, y si todo sale como quiero mas adelante el que quiera comentar se tendra que registrar directamente en mi blog con su contraseña y usuario, a la larga todos ustedes me lo agradecereis, en el blog de mi amigo lo tiene asin y no pasa nada, es mas ya hay gente que me a dicho que es lo mejor que hago, que lo tenia que ver echo hace mucho tiempo y que se van a hacer la cuenta para seguir comentando, yo creo que el no quiera seguir comentando es porque no quiere porque poder si puede.

      Ya estoy un poco arto de todas esas personas que insultan o los baneo del blog y se van despues detraz de un anonimo para seguir insultando y haciendo lo que quieren, no lo voy a consentir, lo siento por las molestias a los demas anonimos que bien no pueden registrarse por lo que sea pero tengo que mirar por el bien y los derechos de todas esas personas que si dan la cara tal y como tengo en una foto mas abajo, y que me envian muchos correos quejandose precisamente de los anonimos que los insultan o los ofende. Para despedirme solo decir que este sera mi unico comentario en esta seccion y no respondere a mas nadie, yo creo que a quedado claro el tema para que todos ustedes lo comprendais.

      Eliminar
    2. En cierto punto coincido pero pienso que seria mejor si pudiéramos comentar por facebook todos lo tienen ademas es mas rápido entre otras ventajas...

      Eliminar
  2. Bien hecho Jesus. los que comentamos con interes y damos la cara, merecemos que quien nos contesta, muchas veces insultandonos, den la suya tambien. felicidades y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hace algunos meses que visito tu blog y en realidad me ha gustado mucho, a tal punto que lo visito diariamente.

    Jesus, que tu blog, Poderio Militar cumpla muchos años mas.

    Felicidades.

    Ricardo Rivera
    Panamá, Rep. de Panamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.