Rusia podría "cerrar el espacio aéreo desde Jordania hasta Turquía".

la-proxima-guerra-buques-espia-rusos-en-el-mediterraneo-cerrar-espacio-aereo-siria

Rusia podría cerrar el espacio aéreo comprendido desde las costas occidentales del mar Rojo hasta Turquía, con el fin de proteger a Siria de cualquier ataque inesperado de fuerzas extranjeras, informan medios rusos. "El envío adicional de buques de reconocimiento a las costas de Siria es un paso para aumentar el control ruso sobre la situación en torno a las costas de ese país árabe. No hay que descartar [que la flota de la Armada rusa presente en el Mediterráneo] tratará de cerrar todo el espacio aéreo desde el oeste del mar Rojo hasta Turquía", señala el portal 'Telegrafist'. 

Este lunes el Ministerio de Defensa ruso decidió reforzar las actividades de reconocimiento de las costas de Siria con el envío a la zona del buque de reconocimiento más avanzado de la Flota del Mar Negro rusa, el Priazovie. La flota rusa, independientemente de la situación en la zona, escaneará el espacio aéreo y marítimo en la región del despliegue de la flotilla. Además, en teoría, Rusia puede proporcionar esta información a los sistemas antiáereos de defensa sirios, agrega el portal. Este factor, "aunque en la práctica Rusia no transfiera ninguna información a Siria, frenará las exaltadas intensiones de EE.UU., debido a que sus ataques no podrían tener tanto éxito como ellos esperan". Mientras tanto, debido al conflicto y ambiente que se vive en ese país árabe, las autoridades de aviación civil de Rusia han prohibido a las compañías aéreas rusas que tienen como destino Oriente Medio volar sobre territorio sirio. 

NOTA DEL EDITOR: Dudo yo que si los rusos cierran el espacio aéreo por donde an dicho, dudo yo que si los EE.UU y Francia envien aviones para atacar Siria dudo que les ataque con misiles, no se arriesgarían a un conflicto a mayor escala, esto es una medida de presión para que no ataque Siria y una medida de apoyo para Siria, pero de hay a de verdad destruir los cazas de esta gente lo dudo casi al 100%, eso ya sabeis lo que significa no ???......

¿ Que opinas de esta notícia ?

Comentarios

  1. nada esta dicho aun los rusos se miran muii serios y molestos en torno ala decision de atacar a siria.. yo creo k estados unidos si ba atacar a siria y rusia la va a defender.. mas que nada estados unidos y rusia estan midiendo su poder... despues de unos cuantos enfrentamientos pararan y asi mismo cada pais como rusia y estados unidos provaran la eficacia de todos sus systemas. rusia y estados unidos no son enemigos no lo pueden ser se destruirian los dos.. y por mas poderoso que sea estados unidos jamas podra tomar control de siria... lamentablemente Obama se puso en una posision que deve atacar sino quedara ridiculisado ante el mundo

    ResponderEliminar
  2. La USA tiene el poder suficiente de acabar con Siria así se meta Rusia ya que muchos sistemas militares Rusos usan tecnología de la USA como lo son los microprocesadores,incluso les ha tocado comprar material bélico Italiano y Francés ya que Rusia no es ni la mitad de lo que era la Unión Soviética, así digan que ellos tienen el mejor sistema de defensa antiaérea que aun no ha sido probado en una guerra a gran escala, los gringos los conocen muy bien ya que ellos compraron varias baterías S-300 a Bulgaria y la CIA hace mucho rato las conoce desde sus primeros prototipos sin contar de que ellos manejan la tecnología Steal desde los 70 y apenas los Rusos, Europeos y Chinos están haciendo pruebas con ella, "lamentablemente EEUU tiene la Balanza mucho a su favor en cualquier guerra con quien sea, por eso potencias militares como Francia, Alemania, Inglaterra y Japón están siempre al lado de ellos y me da lastima como tienen la intención de acabar con Siria con o sin excusas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S-400 y s-500 ya los s-300 son anticuados , pero dudo mucho que usa puede hacer algo en contra de los primeros 2 , además cabe destacar que estados unidos utiliza también tecnología militar y espacial, rusa en las toberas de sus cazas y de sus transbordadores espaciales....

      Eliminar
    2. amigotes EEUU ha herido a casi todo el mundo cuando se genere la guerra mundial aparecerán diversos armamentos sofisticados donde EEUU no sera nada.

      Eliminar
    3. Dios a creado al hombre y las riquezas para todo el mundo.
      (Goleat y David) a si que EEUU es un Goleat y los demas paises un David recuerden Dios ama todos no a unos para que dominen el mundo.

      Eliminar
    4. Viejo anónimo de 4 de septiembre
      TU COMENTARIO ME EXPLOTAN LOS OJOS
      No cabe duda que siendo un foro muy variado aunque si es un poco parcial a occidente
      NO CABE DUDA QUE MUCHOS NO LEEN Y SOLO OPINAN o no viven y solo opinan
      Ahorita me da flojera ilustrarte
      Pero mañana o en 2 días te ilustro con hechos y no con tus fantasías
      Así como me dicen a mi fanático todo el tiempo
      Parece que los fanáticos son otros

      Eliminar
  3. yo dudo muchisimo que rusia se valla a meter en una posible guerra contra eeuu y francia, creo k estan tratando de evitar que ataquen siria. estoy de acuerdo con el editor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si
      Pero igual
      Rusia tiene que con que APLASTAR A AMBOS
      La cosa es que si se pelean Rusia y estados unidos
      SE ACABA TODO
      Donde se lleguen a pelear diréctamente SE ACABA TODO

      Eliminar
  4. Bashar al assad es un criminal que a matado a miles de inocentes y usado armas quimicas. Tienen que sacarlo, no me gusta la oposicion tampoco pero definitivamente tienen que sacar a assas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo pero tampoco , defiendas a los americanos los cuales han masacrado millones de personas inocentes solo por su interés en el petroleo....

      Eliminar
    2. Peor criminal es el judío y los de la otan
      ESOS SIN SON CRIMINALES GENOCIDAS
      Fácilmente en estos últimos 22 años han cobrado la vida de más de 80 millones de personas de forma directa e indirecta

      Eliminar
    3. Peor criminal es el judío y los de la otan
      ESOS SIN SON CRIMINALES GENOCIDAS
      Fácilmente en estos últimos 22 años han cobrado la vida de más de 80 millones de personas de forma directa e indirecta

      Eliminar
    4. Quieren intervenir un país porque uso "armas químicas" , cuando ellos en vietnan descargaron mas de 100 toneladas de armas químicas (napalm, fósforo blanco) masacraron mas de 1 millon de niños y mujeres y ahora hablan de paz.....

      Eliminar
  5. Los Sauditas y Qataries son los criminales. Y los EEUU y Judiolandia tambien.

    ResponderEliminar
  6. yo nose por k dicen k sacando a assad de siria el pais seria major.. por k asta horita pais que a invadido la otan o los estados unidos no es major en ningun sentido al contrario estan los paises total mente desestabilisados.
    y aun que aii mucho favoritism asi estados unidos sobre su sofisticado arsenal military igual tampoco a sido provado en una Guerra a gran escala. un ejemplo de que la tecnologia stelth es pura propaganda de usa es el caso del F-117 Nighthawk. el 27 de marzo de 1999 fue deribado el avion stealth por systemas de defense anti aerea de fabricacion rusa. asi que no menos precies ningun pais por tus creencias o favoritismos asi usa de que el es el major. digamos que usa enrealidad es el major aun asi rusia es un gran peligro para todo el mundo por su arsenal nuclear...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj estamos de acuerdo amigo , a eso sumale los mas de 10 avío es, espías derribados por Rusia en la guerra fría y la paliza aeronautica mas grande que un país allá podido sufrir (vietnam) , mas de 5,000 aviones derribados por campesinos vietnamitas....critican mucho la "chatarra rusa" pero la NASA no es capaz de volar sin esta....saludos

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TU COMENTARIO LOS RUSOS UTILIZARON MATERIALES BARATOS PARA SUS CAZAS PORQUE NO TENIAN LA PLATA DE EEUU PARA DERROCHARLO LOS RUSOS TENIAN EL MONEY CONTADO Y CON SOLO ESO CAMPESINOS VIETNAMITAS DESTRONARON A LOS CAZAS AMERICANOS, PRACTICAMENTE FUE UNA PALIZA Y PUES SI LA NASA UTILIZA LA TECNOLOGIA RUSA PARA VOLAR.

    ResponderEliminar
  9. Pero por favor, paliza aeronáutica?campesinos?. Que inculto. No merece la pena argumentar. Eres el típico fanático anti americano. No es que estos me parezcan buenos, que no lo son, pero lo que has dicho carece de ningún rigor y muestra tu falta de interés por los datos objetivos. Te recomiendo que dejes dde ver la vida como un fanático. Busca ayuda profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te recomiendo que antes de escribir estupideces leas , cuando quieras te pongo las estadísticas de las perdidas en vietnan para que tu mismo te des cuenta de lo que escribo,problemas yo? jajajaja el loco debe ser otro...

      Eliminar
    2. La NASA depende de la "chatarra rusa" para volar jajajajaja que dirán los pro-yankis, de eso jajaja como la NASA necesita tecnología rusa , cuando los "analistas" de acá , dicen que estan atrasados....

      Eliminar
    3. Estoy esperando que me pongas los supuestos "datos objetivos" que tienes , estoy esperandote....

      Eliminar
  10. Los datos se interpretan de muchas maneras. Tu eres un fanático, un fundamentalista. No das risa, das lastima. Insisto, ves la vida solo con odio a lo yanki. En muchos casos esta justificado pero a ti tu odio te ciega. Insisto, busca ayuda para superar tu complejo de inferioridad. Un buen psicólogo mejorará tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja te doy lastima? Jajaja tu me das hambre y sueño , jajajaj lleno de odio yo ? Me conoces ? Sabe quien soy? Si te doy lastima tu me das mas , esto es un foro de debate abierto no me tomo los debates en serio esto es para aprender muchacho pero ya veo que mis palabras hieren tus sentimientos jajajajaja anda buscame las pruebas de lo que dices y dejate de correr como un gallina de nuestro debate....yo digo y vuelvo a repetir estados unidos perdió mas de 5000 aviones en vietnam la paliza aérea mas grande de la historia que le han dado a un país , la NASA depende de la " chatarra rusa" para volar , desmienteme con pruebas no huyendo como un mariquita resentido jajajajaja te reto , acá les gusta hechar por debajo el trabajo de otros países , anda ve busca a rambo cobarde....me rió de ti cobarde...

      Eliminar
  11. nunca te va poner los datos si el anonimo es flavio, y ya tu sabes como es el tediece 20,000 mentiras. sin datos, siempre queda en riduculo producto del fanatismo. Por eso es mejor ni contestarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno jonathan
      DIME TUS DATOS REALES DE PÁGINAS REALES Y NO MANIPULADAS
      Pasarme TODO AHORA !!!!

      Eliminar
    2. Querido jonathan ya das lastima en esta pagina haz lo que dice flavio busca tus supuestos datos , dejalo flavio jonathan es otro niño de wikipedia que se traga todo lo que hacen los gringos en hollywood , por cierto me encantan los ángeles bonita ciudad , para que vean que no soy pro- ruso , solo defiendo algo cúando tengo razón...además ni Rusia ni usa me pagan publicidad...solo me gusta el debate....

      Eliminar
    3. Anónimo
      ME CAUSAS MUCHA RISA
      EN VERDAD TIENES TODA LA RAZÓN
      ESTE NIÑO ME QUIERE CAZAR TODOS LOS COMENTARIOS
      Y trata de dejarme en ridículo todo el tiempo y el único que queda en ridículo es él
      Por cierto
      SABÍAS QUE LA MAYORÍA DE MIS COMENTARIOS SON BORRADOS ?
      Pero el si me puede insultar a mi y tacharme de ignorante , tondo y el resto de los insultos que puedas imaginar. Y LOS ACEPTAN
      Quisiera que hubiera claridad
      Pero bueno Seguiré aclarando toda duda o comentario .
      Se siente bien aplacar a estos que están idos y se creen un buen de cosas o trabajan para la otan y por eso la defienden tanto
      Hay que gozar el trabajo pero tampoco de una manera obsesiva
      Si a mi me gustara mi trabajo sería feliz pero no me obsesionaría con el.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. miren el comentario de flavio en la hora 23:54 y despues des eso ahy un anonimo comento lo mismo ala misma ahora, devardad das pena. tienes que comentar como anonimo para apoyar tus inventos . mis ultimas palabras a flavio, disfrutatelas , despues de esto comenta todo lo que quieras que no te voy a contestar .

    ResponderEliminar
  14. Ahora quiero hablar yo; para el señor flavio y el señor anonimo 5 de septiembre de 2013 22:58 que supongo que sera flavio, tus comentarios son borrados porque insultas a la gente; si llamaste HIJO DE..... y despues dijiste que te fo.... a una madre de un usuario, si eso no requiere que te borre el comentario po ya me diras, la primera ves te di un toque de atencion te deje un comentario te deje un mensaje y vi que no hiciste caso volviste a insultar y te banee los comentarios durante 4 dias, ojo tus comentarios no an sido borrado solo guardados a la espera de publicarlos cosa que ya e echo y cosa que como ves vuelves a comentar con tu nombre.

    Otra cosa que no tienes razon es que dices que te insultan, yo tengo que borrar una media de unos 5 comentarios al dia, de gente que te insultan, si te insultan y no los publico directamente los borro, pero tu eso no lo ves y dices cosas que no sabes, si quieres la proxima ves lo publico haber si te gusta ??? entonces diras que hay que ver como soy que publico esas cosas y que te insultan, mira arriba un comentario borrado porque no lo creia bien el comentario hacia tu persona, pero lo he publicado para que veas que hago mi trabajo y que trato de ser imparcial y no meterme en los comentarios de ustedes al fin y al cabo mi funcion es moderar y la de ustedes de debatir, tengais o no razon yo hay no entro al trapo, pero si yo comentara tambien las noticias cosa que no hare callaria a mas de uno seguro, porque hay cosas que dicen barbaridades, pero como e dicho no entro al juego, en eso consiste esto en debatir las cosas pero siempre con el respeto, tenga o no tenga razon esa persona. Asin que como le dije al señor flavio en su momento se lo tengo que decir al señor jonathan PR le ruego que se astenga de hacer comentarios despectivos contra el señor flavio y viceversa, y lo digo a todo el mundo, vamos a comentar pero siempre con el respecto hacia los demas usuarios. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trato de nunca insultar a nadie y creo que nunca lo he hecho, pero moderare mis comentarios

      Eliminar
  15. No es flavio que te responde como anónimo soy yo mismo jonathan , no acuses sin saber , paisano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano aqui en Puerto Rico no decimos paisanos, so que dudo que vivas aqui, amenos que seas de otro pais y estas viviendo aqui, pero nosostros no usamos esa palabra, eso es mas de sur america.

      Eliminar
  16. Anónimo "5" de este lado....

    ResponderEliminar
  17. Muchos de mis amigos no tienen cuentas de google o lo demás
    No se nada de la cuenta google
    No me manden nada de mensajes privados o algo así
    No soy los anónimos
    Si acaso el último anónimo de que me censuran mucho SI
    Pero ahí en más no soy yo el anónimo
    Yo comento siempre con mi cuenta google
    Debe de ser un amigo que siempre si se decidió comentar aquí o gente que SI SABE
    Pero en fin
    Si todos moderan sus comentarios yo modero los míos
    Porque los comentarios de jonathan son muy insultantes pese a que no sale de decirme ignorante
    Yo no le he dicho ABSOLUTAMENTE NADA
    Solo la vez que dije : (solo por esta vez insultaré un poco)
    De ahí en más no volví a insultar un usuario
    Llevo al menos un buen de semanas sin insultar a nadie
    A jonathan le dije ignorante porque sigue creyendo que el Pak-fa no es furtivo y que si es metálico y 1000 cosas creyendo que el f-22 es mejor y tendrá más capacidad siempre
    La realidad es otra
    Por su desgracia es totalmente diferente la realidad
    Resulta que de 10 duelos de pak-fa vs f-22 o más de un 1 pak-fa vs más de 1 f-22
    8 de 10 empatan
    y los otros 2 de 10 duelos gana el pak-fa
    A larga distancia el Pak-fa es 20% mejor.
    En media distancia se matan los 2 porque se detectan rápido entre ambos
    y a corta distancia el f-22 no tiene posibilidad alguna de si quiera empatar.
    Tu deja los comentarios que me insulten
    Igual los dejaré siempre en ridículo aunque usen malas palabras.
    No te preocupes por mi jesús .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flavo de donde sacas esas cosas? el f-22 y pak fa jamas se han enfrentado, es mas el pakfa todavia no esta terminado entonces de que rayos hablas???? como puede ser mejor si ni se a terminado??? te reto a que ddigas de donde sacaste eso te reto

      Eliminar
    2. que no me has insultado?? hasta insinuaste que te fo...a mi madre.. ,y jamas te conteste. Pq se como es la gente como tu fanatica que no creen ni aunque lo vean con sus propios ojos

      Eliminar
    3. EL F-22 HA SIDO DERROTADO VARIAS VECES EN REDFLAGS POR RAFALES Y Eurofighter Typhoon , este no es invencible como lo quieres poner, volando a baja altura hasta un mig-21 puede derrotarlo, entiendo que es un caza solo para bombardeos , pero en un dogfight que es donde se prueba el verdadero poder de maniobravilidad de un caza , es un avion muerto...si no me crees aca te dejo la info...

      F-22 PERDEDOR EN 4 DE 5 DUELOS....LO DEL PAKFA NO LO DUDARIA YA QUE SI UN RAFALE 4TA GENERACION DERROTO AL "MEJOR CAZA AMERICANO" UN PAKFA LE DARIA UNA TUNDA....

      TUS AMIGOS LOS GRINGOS MANTUVIERON EL SILENCIO HASTA QUE LOS FRANCESES SACARON EL VIDEO A LA LUZ....JAJAJAJAJAJJAJAJA TREMENDA TECNOLOGIA JAJAJAJAJAJ.....NO HAY JUSTIFICACION PARA QUE UN AVION DE 350 MILLONES DE DOLARES SEA DERROTADO POR UN AVION INFERIOR....

      http://www.youtube.com/watch?v=oGuWadoTgkE

      DERROTA DEL F-22...Y AUN ME FALTA LA PALIZA QUE LE DIERON LOS PILOTOS ALEMANES CON SUS EUROFIGHTER...SALUDOS...

      Eliminar
    4. Y FLAVIO HABLA DE DUELOS VIRTUALES.....SOLO LEES LO QUE TE COMBIENE...EL QUE TE ACABO DE PONER ES UN DUELO DE VERDAD....SALUDOS...

      Eliminar
    5. Jajaja pero tendran deficit de atencion estos 2? Ya no existen los dogfight eso se fue con la 4ta deneracion , la 5ta generacion es matar ala distancia siendo invisible, como puedes pensar que en un enfrentamiento real un rafel se va a acercar a un f 22 , no seas tan fanatico usa la cabesa. Y no eres boricua pq usas un monton de paklabras que nosotros no usamos so que quitate lo de boricua javer.

      Eliminar
    6. M
      el eurofighter español le ganó al f-22 EN TODOS LOS ASPECTOS
      Solo en muy largo alcance
      el radar supera al f-22
      ya que el radar del f-22 es de solo 233 km y el del eurofighter es de 550km (un poco más incluso que el ruso)
      Pero el tipo de radar es la diferencia
      El del eurofighter detecta al f-22 entre 80 a 120km
      el del f-22 detecta al eurofighter a 160km
      casi ningún misil pasa de los 100km de alcance (montado en avión)
      Ahora es cosa del tipo de radar
      si logra engañar , cual tiene mejor guerra electrónica , cual atasca mejor , cual se esconde mejor
      En ese caso el eurofighter Alemán (el mas avanzado) y en 2º lugar se lo pelea españa e inglaterra
      tienen mejor guerra electrónica que el f-22
      No olviden que el software europeo es de misma calidad pero el software europeo es mas moderno aunque están ambos empatados en pocas palabras
      Pero igual
      de 100% duelos de larga distancia creo que el eurofighter tiene una posibilidad de ganar entre 40 a 60%
      ADMIRO MUCHO AL EUROFIGTER
      Aunque el rafale también esté empatado con el eurofigther pero pues muchos consideran mejor al eurofighter
      porque en calidad están competidos solo que el rafale tiene 2 variantes
      uno de 100km de distancia en radar
      y otro 275 (son el mismo pero un poco mejorado)
      de 275 de alcance para guerra electróncia : 130km son muy efectivos (tanto que podrían ver furtivos a la misma distancia que el eurofighter)
      el eurofigter tiene los 550 y de efectividad 175 .
      El ruso tiene un alcance de 500 km y de efectividad 400 km. (irbiz)
      el estadounidense tiene 233 (del f-22) y de efectividad 193km.
      Pero se espera que el AN/APG-81 sea por lo menos 20 o 30% mejor
      Que de casi 200km de efectividad sea como mínimo 250km de efectividad.
      Pero por ahora el avión estadounidense volvió a bajar el top.
      Y bueno dicen que el f-35 cumplirá la misión junto con el f-22 y que misiones conjuntas de f-35 y f-22 para cualquier misión serán armas letales pero pues al f-22 se le puede ganar hasta a larga distancia , media y corta
      al f-35 igual caerá con solo 2 minutos de pelea xD!!!!!
      pero pues está seguro por su furtividad aunque será más detectable que el f-22 y no tendrá tanta oportunidad que el f-22 (si es que el f-22 podrá pelear)
      Creo que el f-35 es un desperdicio
      Creo que Europa debería iniciar su propia quinta generación sin depender de cazas estadounidenses como el f-35 ya que el f-35 solo garantiza hasta ahora fracaso total
      No me gusta desanimarlos pero es la cruda realidad
      Eurofigter y su-35 se pelean el primer lugar en todos los aspectos
      corto , medio y largo alcance .
      Como insisto : El f-15 silent eagle podría ser una mejor opción aunque tampoco garantiza tantas cosas
      Pero el f-15 Silent Eagle se ha demostrado NO TENER DEFECTOS como los tiene el f-22 y f-35 y como los tenía el berkut.
      el f-15 Silent eagle es un poco más furtivo que el su-35 pintado con esa pintura stealth (que no recuerdo bien de que estaba echa pero si tengo esa información en la lap) y que el eurofigter (claro si el su-35 no usa plasma stealth) ya que se ha declarado abiertamente que el plasma stealth es un echo en las fuerzas reales pero que los aviones requieren ciertas modificaciones).
      Aunque también el mig-35 por su furtividad ha demostrado también tener una guerra electrónica mejor que el eurofigter a la par del su-35
      algunos aseguran que el mig-35 supera en muchas cosas al su-35
      Aunque no es el caza ideal para muy largas distancias.

      Eliminar
    7. Eso fue un enfrentamiento real , un redflag, en donde el raptor fue destruido 4 veces , en un solo entrenamiento , esto prueba mi teoria de que no es invensible....

      Los dogfight son de 4ta generacion? entonces dime porque los generales americanos insentiva a sus pilotos a practicar el cuerpo a cuerpo , metete algo en la cabeza jonathan en una guerra aerea todo puede suceder y el raptor demostro que a baja altitud es pan comido , ya hay radares capaces de detectar la tan llamada invisibilidad del raptor ,paginas australianas han puesto al t-50 por encima de este...

      sabes que el raptor es el avion de combate que presenta mas accidentes por hora de vuelo??? es mejor hacerse el idiota antes de ver la realidad...que un dogfight es cosa del pasado jajajajajaaj tremendo bobolon haz resultado , UN RAFALE DERROTO AL RAPTOR Y PUNTO SOLO ADMITELO......UN AVION DE 350 , 000,000 MILLONES DERROTADO POR UN AVION QUE CUESTA LA DECIMA PARTE DEL RAPTOR Y APARTE DE TODO DE 4TA GENERACION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TREMENDA PALIZA...

      http://www.ausairpower.net/APA-2012-03.html

      UN ESTUDIO DE UNA PAGINA CON BASE NO UNA AMERICANA O RUSA....

      YA DESPIERTA DEL SUEÑO EN QUE ESTADOS UNIDOS Y HOOLLYWOOD TE TIENEN METIDO , LA TECNOLOGIA DEL RAPTOR ES OBSOLETA , Y YA EXISTEN RADARES CAPACES DE DETECTARLO...Y DARLE MUERTE Y SI SU INVISIBILIDAD QUE ES SU PUNTO FUERTE YA ES UN CHISTE EN UN DOGFIGHT ESTARIA MUERTO EN SEGUNDOS , PRUEBA DE ELLOS ES LO QUE TE ACABO DE PONER...SALUDOS...ADEMAS SI LOS DOGFIGHT COMO DICES TU SON COSAS DEL PASADO , PARA QUE CARAJOS LA USAF MODERNIZA SUS F-15C POR F-15 STRIKE EAGLE...el dogfight siempre estara presente solo que para pilotos entrenados.....

      Eliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.