Rusia ha comenzado el montaje de la capacitación del primer helicóptero de combate.

 
Rostov planta "Rostvertol" comenzó a construir el primer helicóptero entrenamiento de combate Mi-28UB, desarrollado sobre la base de helicópteros de ataque Mi-28N "Night Hunter". Según Slusar, ya atracado en una cabina del helicóptero con el cuerpo del fuselaje. "El primer modelo de vuelo del conjunto de Rostov se pondrá a prueba este año", - dijo Slusar. Dijo el jefe de la "Rostvertol" entrenamiento y helicópteros de combate de la demanda en la escuela de verano. Según Slusar, el Mi-28UB es un helicóptero que es capaz de realizar las funciones de aviones de ataque. En el diseño del Mi-28UB asistieron al Mil Moscow Helicopter Plant, que desarrolló el Mi-28N. Desde el modelo básico Mi-28UB sólo se diferencian control dual. De acuerdo con información publicada en el sitio web "Rostvertol", de lo contrario las principales características técnicas del entrenamiento de choque y combate de la Mi-28 son idénticos.
 
El Mi-28 tiene un peso máximo al despegue de 12,1 toneladas, alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y es capaz de cubrir 450 kilometros (hasta a 1087 km con tanques externos). Helicóptero está armado con una pistola móvil pistola NPPU-28 calibre 2A42 de 30 mm, hasta 16 misiles "Attack" y hasta cuatro misiles "Sagitario", a cuatro cuadras B8V20-A para cohetes S-8 calibre tipo 80 mm (hasta 80 misiles), y las unidades de hasta cuatro misiles no guiados B13L1 con S-13-calibre 122 mm. Según MiliCAS Flightglobal, en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia es de 51 helicópteros de ataque Mi-28. Anteriormente reportó para el suministro de 10 Mi-28N en el Distrito Militar del Sur. Como se le dijo Boris Slusar, la planta "Rostvertol" puede producir anualmente 10 Mi-28N. En el futuro, la producción se duplicó. ¿En qué cantidad se quiere recoger el combate Mi-28UB, CEO de la compañía no dio más detalles.

Fuente: http://lenta.ru/ 

Comentarios