China empezará a ensamblar helicópteros Mi-17.

 
Rusia puede crear una empresa en China montaje de los helicópteros Mi-17 , informó el director general de los helicópteros rusos sostienen, Dmitri Petrov. Las empresas de montaje de apertura es un paso que los productores de helicópteros dar esperanza a la conquista del mercado chino prometedor. A juzgar por los medios de información en China, China ya tenía una empresa conjunta ruso-china, pero su historia es muy misterioso. En 2008 se supo que hubo una asamblea de negocios ruso-chino de helicópteros Mi-17, que concluyó en noviembre de 2008 un contrato de suministro de cinco helicópteros a un cliente civil - una empresa de Qingdao . Pero entonces el nombre de la empresa desaparece de los medios de comunicación. Ni los rusos ni los chinos hablan de ella con los periodistas. Tal cooperación no habían tenido éxito, o tal vez su perfil ha cambiado y las partes no están interesados ​​en atraer la atención sobre esta cuestión - no lo sé todavía.
 
Se sabe, sin embargo, que China está comprando helicópteros rusos durante muchos años. El país adquirió helicópteros Mi-17 en la refrigeración mismo año de relaciones ruso-chinas, tratando de copiar en los años 70, pero sin mucho éxito, habiendo construido el Z-6. Las Fuerzas Armadas de China, con una abrumadora mayoría de los Mi-17. A menudo, las máquinas se modifican considerablemente. Aparte de los ametralladoras comunes y misiles, helicópteros rusos están ahora equipados con sistemas de armas chinas de la precisión de última generación, tales como alta misil Arrow Blue 7, producido por Norinco . Por otra parte, en China, la policía, los bomberos y los empresarios privados también necesitan helicópteros. Cada cliente está interesado en montar en su Mi-17 propio equipo. El montaje de los helicópteros en China permite modificar rápidamente la estructura de las máquinas.
 
Fuente: http://www.cavok.com.br/

Comentarios