El Pentágono aún no ha formalizado en un contrato en firme para la compra de 12 rusos Mi-17 helicópteros para el ejército afgano.

 
Opción de compra adicional del Pentágono tiene "Rosoboronexport" 12 helicópteros Mi-17 para el ejército afgano no está diseñado en un contrato en firme. Este korr.ARMS-TASS en el segundo Foro Internacional "Tecnologías de Ingeniería - 2012", el jefe adjunto de la "Rosoboronexport" Mikheyev Alexander. "Esperamos que la transferencia de una opción de compra adicional de un comando de EE.UU. helicópteros del Ejército, 12 Mi-17 en un contrato sólido", - dijo.

Anteriormente se informó que el Pentágono notificó al Congreso su decisión de comprar un "Rosoboronexport" 12 adicionales helicópteros Mi-17 para el ejército afgano. El acuerdo, que prevé el suministro de helicópteros, equipos de mantenimiento y repuestos para que se estima en 217,7 millones de dólares.

El contrato ruso-estadounidense para suministrar fuerzas de seguridad afganas en el Mi-17V-5 fue firmado por "Rosoboronexport" con el mando del Ejército de los EE.UU. 26 de mayo 2011 . El valor de la transacción ascendió a 375.05 millones de dólares a continuación. Hasta la fecha, Rusia ha puesto todos los helicópteros solicitados a Afganistán, las 21 unidades. El contrato también incluye repuestos, equipos de apoyo en tierra, brazos desmontables, y la prestación de servicios en materia de logística. Además, incluye la posibilidad de adquirir un número adicional de helicópteros.

Fuente: http://www.militaryparitet.com/

Comentarios